76º Foro de Inversión de BCN Business Angels

En el último Foro de Inversión de BCN Business Angels, celebrado en las oficinas de Rousaud Costas Duran, SLP., se presentaron cuatro proyectos del sector de las nuevas tecnologías: Offemily, Genuinus, Newin y e-Asistencia.

Offemily es un e-commerce, modelo “full-price”, dedicado a la venta de moda infantil/juvenil, calzado y complementos, para niños y niñas desde su nacimiento hasta edades junior. Offemily ofrece la venta por catálogo de firmas de diseño y tendencia nacionales e internacionales.

Genuinus es una plataforma online con seis meses de funcionamiento cuyo objetivo es llevar a domicilio del cliente final, fruta, verdura, carne y pescado directamente desde el productor. Su misión es proveer los hogares de todas las familias de fresco con una gran calidad a un muy buen precio y mediante un modelo de suscripción flexible.

Newin es una aplicación móvil que comercializa encuestas autogestionadas y actividades geolocalizadas, permitiendo al usuario ganar dinero y fidelizarlo gracias a un sistema basado en el juego, alargando así su ciclo de vida y disminuyendo el coste de su captación.

e-Asistencia – Tecmova promueve la atención a las personas mayores mediante el sistema e-Asistencia, con la validación de entidades de prestigio. Se basa en la sistematización de diversos tipos de sensores y videoconferencia y permite proporcionar seguridad a un precio del 10% de los servicios existentes en el mercado.

Si es usted un inversor y desea más información sobre estos proyectos, puede contactar con nosotros enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento a Inversores

Ayuda a Emprendedores

Entrenamiento para recibir inversión

Seminarios / formación

DONDE ESTAMOS

Av. Diagonal, 442 bis, principal

08037, Barcelona (Spain)

Teléfono 93 270 16 91

Fax 93 412 24 99

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TIMELINE TWITTER